Saltar al contenido
Web dedicada al mundo del motociclismo

Mochilas para moto

mochila para moto

Hoy en dia las mochilas para moto son una fantástica solución de almacenamiento para llevar nuestras cosas de viaje. Existen muchos tipos de mochilas y bolsas de viaje, pero elegir la adecuada no es sencillo. Te traemos una selección de mochilas baratas y de calidad para tu moto.

Superventas No. 1
Mochila impermeable para moto, 40 l, gran capacidad, para viajes, camping, ciclismo, bolsa de almacenamiento
  • Gran capacidad: la mochila para casco de moto Mihunter ofrece espacio para todo tipo de cascos de motocicleta: casco integral, casco deportivo dual, casco abatible, casco todoterreno, medio casco. También chaquetas y pantalones de moto, así como material de día y oficina como portátil, iPad, libros, Power Bank y balones de baloncesto, fútbol, voleibol, etc.
  • Diseño impermeable: tanto las cremalleras como el material de la bolsa son impermeables en la parte delantera. Puedes proteger tus artículos del agua o la lluvia, se puede utilizar en días de lluvia. Esta mochila es muy ligera para su tamaño, puede ahorrar peso adicional cuando conduces.
  • Viaje nocturno seguro: varios diseños reflectantes de esta bolsa te hacen visible por la noche. Sin preocupaciones durante el día y la noche.
  • Bolsillos múltiples: en esta mochila se encuentran varios bolsillos y 4 cremalleras. Puedes elegir diferentes bolsas para diferentes artículos. Di adiós al espacio desordenado y conduce de forma más eficiente.
  • El mejor regalo: esta mochila es un regalo perfecto para hombres y mujeres a los que les gusta viajar, montar a caballo o incluso hacer senderismo. -
RebajasSuperventas No. 2
sunflowerany 28L Mochila Moto Bolsa De Casco De Motocicleta Casco De Equitación Mochila Casco Integral Mochila Nylon Portátil Bolsa De Almacenamiento Ligera para Motocicleta Deporte Senderismo
  • Material: material de nylon encriptado, antiincrustante y de fácil cuidado, fuerte y resistente a la rotura. Solo el tamaño de la bofetada después del plegado se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Ideal para excursiones de un día, vacaciones, viajes, caminatas, s
  • Gran capacidad: se utiliza para deportes al aire libre o ciclismo, 28L de gran capacidad, puede colocar baloncesto, casco, zapatos y otros artículos en el interior. Fácil de usar y un diseño elegante que te hace sentir cómodo.
  • Ligero y portátil: una mochila pequeña y práctica está hecha de nylon liviano, es compacta, liviana y está bien construida. Permite que la bolsa se pliegue de forma más compacta.
  • Proporcione protección: esta bolsa de almacenamiento de bajo costo puede proteger su artículo o casco contra rasguños y rasguños. Nota importante que no coloque algunos objetos afilados.
  • Uso multipropósito: liviano y espacioso, la mochila es perfecta para el gimnasio, el deporte, el yoga, la danza, los viajes, el equipaje de mano, el campamento, el senderismo, el entrenamiento, la escuela y mucho más.
Superventas No. 3
Mochila Portatil Mochila Hombre Mochila Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas Mochila Portatil con Ranura USB Mochila del Negocio Trabajo Diario Viaje Escolares - Negro
  • ✈ MOCHILA DE NEGOCIOS PARA HOMBRES: la mochila de viaje para hombres tiene más de 10 bolsillos independientes para un gran almacenamiento y organización para artículos pequeños. 3 espaciosos compartimentos principales con muchos bolsillos ocultos ofrecen espacio para muchas cosas. Los bolsillos laterales permiten guardar cómodamente paraguas de viaje o botellas de agua. Mochila bolsa de libros ideal para chicos de secundaria.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila universitaria: 30 * 20 * 46 CM, capacidad: 25L, funda acolchada para computadora portátil para adaptarse a la mayoría de computadoras portátiles de 13, 14, 15, 15.6 pulgadas. Mochila para computadora para niños y niñas, adolescentes, adultos, mujeres, hombres. La mochila de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad, forro de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL DESGASTE y AL AGUA.
  • ✈ SEGURIDAD Y LUZ DE NOCHE REFLECTANTE: un bolsillo de bloqueo RFID para evitar que los ladrones roben su información personal. El diseño de las rayas reflectantes de visión nocturna en la parte frontal de la mochila protege a todos los usuarios cuando la mochila se usa de noche o en áreas oscuras. La franja reflectante en la correa para el hombro puede colgar gafas de sol y otras etiquetas pequeñas.
  • ✈CARGADOR USB Y AURICULARES - Con ranura de carga USB, esta mochila USB ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene el banco de energía en sí. La ranura para auriculares le permite conectar su teléfono y disfrutar de la música mientras viaja con las manos libres.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el diseño trasero de malla acolchado y transpirable ayuda con la convección del aire, la ventilación y la disipación del calor. Las correas de hombro cómodas, anchas y transpirables con abundante relleno de esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. Una correa para equipaje en la parte posterior permite que la mochila de viaje se coloque en la maleta, se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar su transporte.
Superventas No. 4
OG Online&Go Roadrunner Mochila Moto Negra Impermeable Ligera, 20L, Bolsa Porta-Casco Moto, Correa Casco, Ciclismo, Antirrobo, Portátil, Reflectante
  • HECHA PARA MOTORISTAS: Equipada con el sistema pionero DHT para transportar dos cascos a la vez si fuera necesario, uno en su funda elástica ajustable extraíble incorporada, aumentando así su capacidad hasta 30 litros, y/o en su ingeniosa correa lateral para casco de enganche fácil y rápido diseñada especial para este uso.
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE: Fabricada en Poliéster 600D de calidad, resistente al agua y al desgaste y con cremalleras impermeables con tiradores de fácil uso. Para casos de lluvia extrema, la mochila incorpora una funda impermeable extraíble como doble capa de protección.
  • CÓMODA Y FIABLE: Dotada de correas ajustables para pecho y cintura asegurando una sujeción firme y ergonómica. Respaldo y asas transpirables y acolchadas. Bolsillo antirrobo incorporado en el respaldo. Provista de dobles tiras reflectantes para una conducción nocturna más segura.
  • MOCHILA VERSÁTIL: Interior con compartimento acolchado para Portátil o Tablet de hasta 13 pulgadas y varios compartimentos extras para guardar teléfono, utensilios de trabajo, ropa de gimnasio y/o material escolar. Su versatilidad la hacen también ideal como equipaje de mano para viajes o como accesorio para actividades al aire libre como running, senderismo, trekking y acampadas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de CINCO AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
Superventas No. 5
OG Original CityRunner Mochila Moto, Impermeable, Expandible 30-35L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Gran Capacidad, Portátil, Reflectante, USB
  • HASTA DOS CASCOS: Equipada con el Sistema Pionero DHT, dispone de tres formas diferentes para transportar el casco de motocicleta, incluso dos simultáneamente. En la malla elástica ajustable incorporada, en el interior expandible de 30 a 35L y/o enganchado a la correa casco de enganche fácil y rápido.
  • FIABLE Y SEGURA: Correa de pecho y de cintura ajustables. Compartimento acolchado y espacioso para portátil de hasta 17 pulgadas. Conexión USB/Auriculares. Numerosos compartimentos interiores y bolsillos adicionales en el exterior. Dotada de tiras reflectantes para una conducción nocturna más segura.
  • VERSÁTIL Y ELEGANTE: Es un complemento de moda perfecto con su estilo urbano casual y su tamaño expandible la hacen un accesorio ideal para el día a día tanto como equipaje de mano para llevar en avión como para el trabajo y/o escolar, etc…
  • RESISTENTE Y CÓMODA: Fabricada de poliéster Oxford 900D con acabados de calidad al detalle, duradero, resistente al agua y al desgaste. Equipada con funda extraíble impermeable para casos de lluvia extrema, asa reforzada y respaldo con panel EVA de diseño ergonómico.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% – Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de CINCO AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
Superventas No. 6
OG Original GetAway Mochila Moto Impermeable, Hombre, Rígida, Gran Capacidad, Expandible 35L/45L, Bolsa Porta-Casco Motorista, Correa Casco, Antirrobo, Reflectante, USB, Portátil
  • CALIDAD PREMIUM: Concebida para motoristas con posibilidad de guardar hasta dos cascos simultáneamente. Uno en su espacioso interior expandible y otro enganchado a la correa de casco diseñada específicamente para ello.
  • IMPERMEABLE Y SEGURA: Hecha de Poliéster Oxford de primera calidad resistente al agua/desgaste y con carcasa rígida con textura de fibra de carbono. Para casos de lluvia fuerte incorpora una funda impermeable como doble capa de protección. La mochila ofrece perfecta sujeción gracias a sus correas ajustables en pecho y cintura. Dotada de tiras reflectantes en todos los costados para una conducción nocturna más segura.
  • CONFORT: Respaldo y correas de hombro acolchados y transpirables. Bolsillo antirrobo, bolsillos laterales, Correa para equipaje y diversos compartimentos interiores, entre ellos un compartimento acolchado para portátil o tablet de hasta 17 pulgadas. Su gran capacidad de 35 litros y expandible hasta los 45 litros de volumen la convierten en una mochila ideal tanto para uso cotidiano como para ir de viaje.
  • UTILIDADES: Dotada de Conexión USB para conectar baterías externas (batería no incluida) y salida para auriculares. Ideal para actividades físicas, trabajo, uso diario, negocios, escuela, universidad, fin de semana y perfecta como equipaje de mano en cabina. Es un regalo ideal para motoristas, tanto hombre como mujer.
  • 100% GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía CINCO AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
Superventas No. 7
JDC - Mochila para moto (impermeable, con compartimento para el casco, 24-36 l) - Frontier
  • Color: gris oscuro y negro. Permite llevar un portátil de hasta 17" junto al casco.
  • Fabricado con material resistente con correas delanteras ajustables.
  • Capacidad: 24 l, aunque puede alcanzar los 36 l.
  • Fabricado con material resistente e impermeable para el casco y el equipaje.
  • Compartimento de hidratación con orificio para tubo. Tira de alta visibilidad en la parte posterior.
RebajasSuperventas No. 8
Mochila Antirrobo Impermeable, Mochila Portátil Hombre 17.3 Pulgadas Puerto USB Impermeable Trabajo Ordenador Viaje Negocio Multifuncional Daypacks Negro
  • ✈GRAN CAPACIDAD: la mochila de viaje para hombres posee más de 15 bolsillos independientes para almacenamiento de gran tamaño y organización para artículos pequeños. Los 3 compartimientos múltiples principales y amplios con muchos bolsillos ocultos pueden acomodar una gran cantidad de cosas como artículos para la universidad, accesorios de viaje, ropa, artículos de papelería, computadoras portátiles, Dos bolsillos laterales para botella de agua y paraguas.
  • ✈DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila extra grande de la universidad: 12.6 * 7.8 * 19.6 (pulgadas), Capacidad: 45L, compartimento acolchado separado para laptop cabe la mayoría de las laptops de 13, 14, 15, 15.6, 16, 17 y hasta 17.3 pulgadas Ipad / Computer. La mochila para computadora de negocios hecha de tela de poliéster de alta calidad a prueba de golpes con forro de nylon de alta densidad para una mejor resistencia al agua y al desgaste.
  • ✈Antirrobo y SEGURO: incluye BLOQUEO DE COMBINACIÓN A PRUEBA DE ROBO Y PAPELES MENTALES DURADEROS, protege la billetera y otros artículos del interior del ladrón y ofrece espacio privado.
  • ✈PUERTO DE CARGA USB Y REFLECTIVO DE LUZ NOCTURNA: con el cargador USB incorporado en el exterior y el cable de carga incorporado en el interior, esta mochila USB le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Los usuarios están seguros cuando usan la mochila en la noche o en zonas oscuras.
  • ✈RESPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior de malla acolchada y transpirable de esta computadora ayuda en el diseño de mochilas para la convección del aire, la ventilación y la eliminación de calor. Las cómodas y anchas correas de malla transpirables con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar el estrés de su hombro. Bolsas de libros de primera calidad para hombres y mochilas escolares para niños adolescentes. Y es un regalo ideal para hombres mujeres.
Superventas No. 9
Mochila para moto, ciclismo, esquí, camping, desplazamientos. Acabado textil duro negro, 24L de volumen, Resistente al agua
  • Mochila impermeable negro de alta calidad - Shell firme mantiene todos sus artículos seguros y secos
  • Cómodo de usar: el doble pandeo con sujetadores de broche de alta calidad asegura el paquete en su lugar tanto a nivel alto como bajo (pecho y estómago). Totalmente ajustable para adaptarse a los ciclistas de todas las construcciones.
  • Adecuado y con estilo para hombres y mujeres. Para ciclistas, motociclistas, caminantes, viajeros o excursionistas. Esta mochila versátil y muy útil es duradera.
  • Múltiples bolsillos: mantenga todo seguro en tránsito. Los bolsillos contendrán una variedad de artículos. Espacio específico para una computadora portátil. Lo hace ideal para ir y volver del trabajo o ir de vacaciones
  • Aerodinámico y liviano a menos de 750g ,Acabado textil en negro, 24L de volumen, Resistente al agua, Correas en hombros ergonómicas y ajustables.
Superventas No. 10
Mardingtop 28/35L Mochila Militar, Mochilas Hombre Deportivas Mochila Tactica Senderismo Moto Deporte Viaje Playa Montaña Negra for Unisex (35l-Negro II)
  • ⛰ Mochila Militar Duradera: Hecha de nailon impermeable de primera calidad y cremallera YKK resistente. Las costuras reforzadas y la espalda fuerte aumentan la durabilidadde la mochila táctica. Los materiales de alta calidad pueden brindar una mayor sensación de seguridad.
  • ⛰ Mochila Táctica Molle: Mochila de supervivencia de 52 X 31 X 26 cm con una capacidad de 35 litros puede acomodar fácilmente sus necesidades de aventura y viaje al aire libre durante 2 - 3 días. La mochilas Molle se puede colgar en artículos pequeños o para colocar bolsas o equipo adicional, también tiene 4 correas debajo para colocar ropa de cama, carpa o cualquier otra cosa. El bolsillo lateral puede contener una botella de agua o un paraguas.
  • ⛰ Bolsa de Viaje Ligera: Esta hombre deporte mochila tiene una gran capacidad de 35L, pero la mochila pesa solo 1,09 kg. Es muy ligero y puede aliviar en gran medida la presión sobre los hombros durante el viaje.
  • ⛰ Bolsa Deportiva Multifuncional: Esta mochila es muy adecuada como bolsa de fin de semana, bolsa de viaje, bolsa de motocicleta, bolsa deportiva, bolsa militar y bolsa táctica.También es un gran regalo para la familia, los amantes, los amigos y los colegas.
  • ⛰ Elitex mochilas militares:El equipo de Mardingtop le promete un reembolso de 30 días y un cambio de 60 días. Si hay algún problema con la mochila, contáctenos.¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
Superventas No. 11
ISSYZONE Mochila para Moto Impermeable, Mochila de Moto para Casco, Bolso de Ciclo con Compartamiento para el Casco, con Puerto de Carga USB, 37L
  • 【Puerto de carga USB】: La mochila de la motocicleta se diseña de forma creativa con el puerto del cargador USB fuera de la bolsa, el cable de carga incorporado en el interior. Proporcionarle una forma más conveniente de cargar su teléfono.
  • 【Mochila Rain Cover】 - Nuestra bolsa de casco con un diseño adicional de Rain Cover. A diferencia de otros, proporcionamos una mochila de alta resistencia al agua para usted como un paraguas, mantiene su bolso seco por dentro y por fuera.
  • 【Gran funcionalidad】: Esta bolsa de equipo para motocicleta con un diseño adicional de soporte para casco, podría acomodar fácilmente cascos de cualquier tamaño. Como casco de moto, casco de esquí, casco de carreras, casco de moto de nieve, baloncesto.
  • 【Mochila versátil】: Esta mochila está hecha de tela de poliéster resistente al agua y duradera. Sirve bien como una bolsa de trabajo de oficina profesional, una delgada mochila de carga USB, una mochila para estudiantes grandes de la escuela secundaria, una bolsa de equipaje para viajes en motocicleta.
  • 【Gran capacidad】: Hay dos espacios de almacenamiento principales para el almacenamiento en la bolsa, brindan un espacio de gran capacidad para almacenar pantalones de montar, guantes, botas, chaqueta, equipaje, libro, computadora portátil, equipo de gimnasio.
Superventas No. 12
Mochila para Casco de Motocicleta, portátil, Impermeable, de Gran Capacidad, Carcasa rígida de Fibra de Carbono, Ligera, para Viajes, Senderismo,Camping, Ciclismo,Bolsa de Almacenamiento para cámara
  • Ajuste: Bolsa de asiento moto se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, Dual Sport y enduro, también se puede utilizar como bolso y bolso de hombro para un fácil movimiento.
  • Ajuste: Bolsa de asiento moto se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, Dual Sport y enduro, también se puede utilizar como bolso y bolso de hombro para un fácil movimiento.
  • Bolsa asiento moto Capacidad: capacidad de carga de 20 litros. Tamaño: 43 x 30 x 18 cm. Gran capacidad, un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc
  • Material: la mochila para motocicleta está hecha de fibra de carbono, PVC/1680D Oxford. Las cremalleras de bobina inversa resistentes ayudan a mantener fuera el polvo y la suciedad, manteniendo las cremalleras funcionando sin problemas y los tiradores de goma de alta densidad con cerradura funcionan fácilmente con guantes.
  • Seguridad: parche reflectante para visibilidad nocturna adicional, exterior moldeado de un solo disparo aerodinámico es resistente al agua y no se deforma con el viento. La junta de hombro se ajusta al cuerpo y aumenta la aerodinámica. El perfil de espuma reforzada aumenta la ventilación del aire. Las correas suaves para el cuello y los hombros aumentan la comodidad mientras conduces y no rayan el exterior del casco.
  • Nota: la mochila tal vez tenga olor a fibra de carbono de goma. Simplemente límpialo con un paño de lavado y rocía un poco de desodorante en él, cierra la cremallera durante un día o 2 y listo. Nos comprometemos a proporcionar un excelente servicio al cliente.
Superventas No. 13
Bolsa de Cintura Oxford para Motocicleta para Hombres y Mujeres, Muslo, Cintura, Cadera, riñonera para teléfono Celular, Bolsa para teléfono móvil, Bolsa para Viajes al Aire Libre
  • Durable & Oxford Drop Leg Bag: esta bolsa de pierna está hecha de tela Oxford impermeable, espacio ajustable con cremallera, cremalleras de alta calidad, correas ajustables, hebilla de liberación rápida, ligera, ideal para motocicleta, bicicleta, equitación, ciclismo, viajes, al aire libre, deportes, caza, senderismo, táctica, correr, pesca, caminar, correr, camping, trabajo, todo tipo de actividades al aire libre y uso diario.
  • Versátil y especial: tamaño: aprox. 29 cm (ancho) x 10-15 cm (profundidad) x 29 cm (alto) (11,41 "x 3,93 ~ 5,90" x 11,41"); ajuste del muslo: ≤ 80 cm (31,4") aprox. Peso: aprox. 320 g. Diseño clásico y moderno, transpirable y antirrobo, múltiples bolsillos, un bolsillo principal, dos bolsillos frontales con cremallera como una bolsa de herramientas multiusos perfecta, fácil de usar.
  • Diseñado pensando en la comodidad: duradero, buen diseño, táctico, clásico y moderno, ligero, resistente al agua, correas ajustables en la cintura y los muslos, espalda transpirable, protección contra el desgaste, cómodo de llevar, suficiente espacio para llevar el teléfono, teléfono móvil, cartera, gafas de sol, libros, llaves, bolígrafos, linternas, guantes, cargadores, banco de energía, etc.
  • Multiusos: esta bolsa Oxford se puede utilizar como bolsa de pierna, bolsa de pierna, bolsa de muslo, bolsa de cadera, bolsa de hombro, bolsa de viaje, bolsa de deporte, bolsa de viaje, bolsa de deporte y es ideal para adultos o mujeres, adultos, etc. Regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, Día de agradecimiento, padrinos, cumpleaños, Día del Padre.
  • 100% garantía de satisfacción y servicio al cliente amigable: No te preocupes por el servicio. Si tienes algún problema con el artículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. (A través del pedido, puedes averiguar: Ponte en contacto con el vendedor) ¡Estaremos ahí contigo!
RebajasSuperventas No. 14
ZEHNHASE Mochila Táctica Impermeable 45L Gran Capacidad Nylon 600D Múltiples Bolsillos para Senderismo Acampada, Montañismo, Caza, Aire Libre Ciclismo y más(Negro)
  • Sistema MOLLE - Muchos puntos de montaje en el exterior de la mochila táctica para bolsas adicionales, diseñadas para usarse en combinación con otros equipos, puedes cargar bolsillos, bolsas de botellas de agua, kits de accesorios y otros (kits de accesorios no incluidos), como paquete de asalto de 3 días morral mochila mochila de combate molle
  • Gran Capacidad - Los grandes compartimentos de almacenamiento interior multicapa pueden acomodar una gran cantidad de equipos para exteriores y también satisfacer sus necesidades diarias de viaje. Adecuado para ejercicios físicos, viajes al aire libre, senderismo y otras actividades al aire libre. Tamaño de la mochila táctica: 11,4 " x 18,2" x 12,6 "/ 29 x 46 x 32 cm; Capacidad: 45L
  • Ampliamente Utilizado - La mochila táctica de asalto está hecha de tela Oxford Oxford 600D. El recubrimiento especial es impermeable, duradero, resistente a rasgaduras y resistente a los arañazos. El diseño interior resistente al agua siempre se mantiene seco por dentro. Es adecuado para todo tipo de clima. Puedes usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Disfrute de excursiones, caminatas, ciclismo, caminatas y aventuras salvajes en cualquier lugar
  • Cómodo de Llevar y Usar - El paquete de asalto tiene costuras dobles, cremalleras de uso pesado y tiradores de cordón estilo utilitario, correas de hombro acolchadas cómodas y área posterior con respaldo de malla para mayor comodidad, ventilación y resistencia durante el transporte. Correas de cintura ajustables para evitar que la correa de la cintura se suelte por las hebillas
  • Garantía de satisfacción del 100%: estamos comprometidos a proporcionar a los clientes productos de calidad. No dude en contactarnos si tiene algún problema con su pedido. ¡Resolveremos sus problemas lo antes posible en 24 horas! Tu mochila es entregada por Amazon.
RebajasSuperventas No. 15
Samsonite Paradiver Light - 15.6 Pulgadas Mochila para Portátil L, 45 cm, 19 L, Amarillo (Yellow)
  • Mochila para portátil 15.6 pulgadas L: 31 x 20 x 45 cm, 19 L, 0.70 kg
  • Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
  • Correas ergonómicas con correa para el pectoral; Porta botellas
  • Icónico logotipo reflectante y etiqueta de dirección en uno
  • Paradiver Light: diversa combinación de artículos de viaje de gran capacidad y modelos diarios esenciales
Superventas No. 16
Bolsa Asiento Moto,Bolsa de Equipaje Impermeable para Motocicleta, Bolsa Equipaje Moto,Bolsa Trasera Moto,Doble Uso Impermeable Bolsa de Almacenamiento para Maletas y Casco,Bolsa para Asiento
  • 【Multiusos】Se adapta a la mayoría de motocicletas, motos de cross, dual sport y enduro, también se puede utilizar como bolsa de mano y bolso tipo bandolera para moverse fácilmente.
  • 【Práctica y versátil】Un aspecto clásico y todas las características que puedas desear. Un buen artículo para almacenar tu casco, cartera, teléfono, cámara, bebidas energéticas, cigarrillos, etc. También cuenta con una sección inferior expandible para ampliar el espacio de almacenamiento. También es un accesorio de decoración para tu motocicleta con diseño moderno.
  • 【Material resistente】Esta bolsa para moto está hecha de piel sintética de alta calidad y es resistente al agua, se puede utilizar en días lluviosos (pero no cuando llueva intensamente).
  • 【Medidas de la bolsa para moto】Estándar, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 12,7 cm de alto. Ampliada, 30 cm de largo x 22 cm de ancho x 18 cm de alto, puede contener 11,5 litros / 15 litros ampliada. Peso: 0,62 kg.
  • 【Fácil instalación】Ata la bolsa a la parte trasera del asiento de la moto con las 2 correas, aprieta y cierra con las 4 hebillas que tiene. ✱ Contenido del paquete: 1 x Bolsa para parte trasera del asiento, 1 x funda para la lluvia, 2 x correas con hebilla y 1 x correa para el hombro.
RebajasSuperventas No. 17
Dainese 1980061_W01_N Mochila, Negro, Tamaño N
  • Capacidad de 33,6 litros
  • Color: Negro
  • Tamaño: N
Superventas No. 18
OG Original Mochila Moto GO Negra Impermeable 20L, Bolsa Porta-Cascos Motorista, Correa Casco, Ciclismo, Hombre, Portátil, Reflectante, Bolsillo Antirrobo
  • HECHA PARA MOTEROS. Equipada con el sistema pionero DHT para transportar dos cascos a la vez si fuera necesario. Con esta elegante mochila puedes llevar hasta dos cascos a la vez, uno en su malla elástica ajustable extraíble incorporada y/o en su ingeniosa correa lateral para casco de enganche fácil y rápido diseñada especialmente para este uso.
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE: Fabricada en Poliéster 1680D de alta calidad, resistente al desgaste y al agua. Cremalleras con tiradores de fácil uso. Dispone de bolsillo antirrobo. Para casos de lluvia extrema, la mochila incorpora una funda impermeable extraíble como doble capa de protección. Tiras reflectantes para una conducción nocturna más segura.
  • CÓMODA Y PRÁCTICA: Un diseño compacto y práctico con respaldo y asas transpirables y acolchadas. Dotada de correa para equipaje y de correas ajustables para pecho y cintura asegurando una sujeción idónea y ergonómica. Perfecta mochila para ciclistas, con una apertura incorporada para hidratación (paquete de hidratación no incluido).
  • VERSÁTIL: Compartimento interior acolchado para Portátil/Tablet de hasta 13 pulgadas. Varios compartimentos extra interiores y bolsillos exteriores para guardar tu móvil, utensilios de trabajo. También adecuada como equipaje de mano para viajes, bolsa de gimnasio o cualquier actividad al aire libre.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con el producto reemplazaremos o reembolsaremos su compra sin compromiso. Garantía de CINCO AÑOS sólo sujeta a compras hechas a través de vendedores autorizados.
Superventas No. 19
Fenglin Bolsa para casco de moto, mochila de gran capacidad, impermeable, fibra de carbono, resistencia a la abrasión, multifunción, color negro
  • ● Tejido: material impermeable
  • Peso: 1,3 kg. Tamaño: aprox. 48 cm × 35 cm × 22 cm/32 cm
  • ● Gran espacio de almacenamiento que puede acomodar ordenadores portátiles, cascos de motocicleta y otros objetos grandes. En el interior se encuentra un compartimento separado, todo se puede colocar de forma ordenada.
  • ● Diseño tridimensional, exquisitas aleaciones de aluminio, forma de carcasa dura, cremallera de alta calidad y logotipo de metal atmosférico que hacen que todo tenga un aspecto elegante
  • ● Utiliza una estructura de marco que reemplaza la musculatura del tronco y una cintura más gruesa para reducir la fatiga ● Utiliza un material de malla transpirable para aliviar el calor de asfixia para un uso cómodo.
Superventas No. 20
Mochila para Motocicleta Impermeable Mochila de cáscara Dura - Mochila para Casco de Motocicleta a Prueba de Agua - Bolsa de Almacenamiento para Montar en Bolsa de Gran Capacidad y para 30L
  • ★Capacidad del producto★ Capacidad de carga de 30 litros, tamaño: 19 pulgadas de alto x 14 pulgadas de ancho x 7 pulgadas de profundidad. El bolsillo interno de malla mantiene los objetos pequeños separados. Diseño de varias capas para compartimento acolchado para laptop de 14 pulgadas, el compartimento acolchado también se aplica a cámara, tableta, lector electrónico, herramientas, guantes, etc.
  • ★Material del producto★ La motocicleta está hecha de fibra de carbono, PVC/1680D Oxford. Construcción de nailon resistente al agua con cuerpo de PVC de fibra de carbono reforzada y tapa para mantener la forma incluso cuando está vacío. Cinturón ajustable de alta densidad, alto grosor, correa de esternón totalmente ajustable y extraíble, cremallera galvanizada de calidad superior. Correas de hombro acolchadas y totalmente ajustables con hebilla de salida de liberación rápida. Mango oculto. Hebilla para colgar el casco.
  • ★Seguridad y comodidad★ Parche reflectante para mayor visibilidad nocturna, el exterior moldeado aerodinámico de un solo disparo es resistente al agua y no se deforma por el corte del viento. La junta de hombro se adapta al cuerpo y aumenta la aerodinámica. El perfil de espuma trasera reforzada aumenta la ventilación del aire. Las suaves correas de hombro para el cuello aumentan la comodidad mientras conduces y no rayan el exterior del casco.
  • ★ Práctica y versatilidad★ Se dobla como una mochila para exteriores y mochila resistente para camping, senderismo, senderismo o viajes.

Hay consideraciones prácticas en las que pensar al viajar en moto. Porque, afrontémoslo, una motocicleta no ofrece la misma flexibilidad de transporte de carga que un coche. No hay un asiento trasero amplio para guardar nuestros objetos. Tienes que ser un poco inteligente para guardar todo lo que tienes en el minúsculo habitáculo debajo del asiento.

Y claro, puedes añadir alforjas, pero no van a ofrecer la misma libertad de transporte de objetos que una mochila de motocicleta. Además, cuando se trata de desplazarse por las calles llenas de gente, cambiar las alforjas voluminosas por una mochila le ayudará a reducir un poco la anchura del perfil de su motocicleta.

Características de una mochila de moto

Cuanto te hayas decidido por comprar una mochila de moto, probablemente te encuentres con el problema de no saber cual elegir. Cada mochila reúne unas características diferentes, un material de fabricación diferente y muchos otros aspectos a tener en cuenta. Hemos concentrado en este artículo las partes mas importante de las mochilas para ir en tu moto.

Durabilidad de la mochila

La vida en moto no siempre es fácil, tanto para ti como para tu mochila. Por lo tanto, debe asegurarse de que sea lo suficientemente resistente como para manejar un uso regular. ¿Necesita ser súper fuerte? Para la mayoría de los entornos de desplazamiento, probablemente no. Pero si usted quiere que la aventura de tiempo de inactividad de adaptabilidad, usted querrá invertir en algo un poco más resistente. Es probable que cueste más (y probablemente pese más), pero no tendrá que preocuparse de cómo se mantendrá cuando las cosas se pongan difíciles. Si usted se aferra a los cruceros por las calles de la ciudad, probablemente pueda ahorrarse algo de peso y dinero en efectivo con una opción más asequible que aún ofrece suficiente durabilidad para sus necesidades.

mochilas para motos

Estabilidad de la carga, confort y libertad de movimiento

Cuando esté sometiendo su mochila a las exigencias de la conducción en motocicleta, debe tener la seguridad de que resistirá el abuso. Lo último que quieres es que una carga que se desplaza a altas velocidades o que se inclina en las curvas te desequilibre. Un diseño compacto y aerodinámico ayudará a reducir la resistencia y a mantener la carga cerca de su cuerpo.

Una correa para el esternón y un cinturón ayudarán a estabilizar la mochila, ayudarán a distribuir el peso y evitarán que se desplace de un lado a otro. Y las correas de compresión pueden ayudar a reducir el contenido para obtener un volumen mínimo en la espalda. Además, el arnés debe permitir la libertad de movimiento, permitiendo que sus brazos se muevan fácilmente. Si usted puede marcar en el ajuste a su cuerpo específico, aún mejor. Y cuando se trata de comodidad, apreciará unos tirantes bien acolchados y un panel trasero acolchado y ventilado.

Estética adecuada para el trabajo

Si está usando una mochila de motocicleta para ir al trabajo, debe parecer apropiada para su ambiente de trabajo específico. Si ese ambiente es casual, tienes más libertad en el departamento de estética. Si es un poco más formal, querrá seguir con diseños más limpios y discretos con colores apagados.

Organización preparada para el trabajo

¿Qué necesitas llevar en tu mochila? ¿Un portátil? Manténgase alerta para ver si hay protección técnica acolchada. ¿Muchos artículos pequeños? Considere una bolsa con múltiples bolsillos para prevenir el hurgar. ¿Acceso fácil a los equipos de uso frecuente? Usted querrá bolsillos exteriores a mano que se ajusten a esos artículos. La capacidad de transportar artículos más voluminosos si es necesario? Entonces querrá algún tipo de almacenamiento expandible. Si prefieres las bolsas a los bolsillos o simplemente no llevas mucho, puedes volver a marcar las opciones de organización.

mochila transporte para moto

Protección contra la intemperie

En una motocicleta estás totalmente expuesto a los elementos. Por lo tanto, si vas a viajar con tiempo húmedo y/o llevas objetos que no quieres mojar (como la tecnología), necesitarás una buena protección contra la intemperie de tu mochila. Si está navegando por la ducha ocasional, un paquete resistente al agua debería ser suficiente, con una protección adicional como cremalleras resistentes al agua o solapas de tormenta para proteger los bolsillos exteriores.

Pero si la lluvia o la nieve son participantes regulares en su viaje (o si desea una mochila que pueda doblar el tiempo de inactividad en lugares mojados y embarrados), una mochila a prueba de agua podría adaptarse mejor a sus necesidades. En ese caso, busque características tales como costuras soldadas, forros impermeables y cierres de tapa enrollable para ayudar a mantener los elementos a raya.

Facilidad de uso

Usted probablemente estará usando su mochila con guantes de pilotar mucho tiempo. Por lo tanto, vale la pena considerar características tales como hebillas de arnés de fácil acceso y compartimentos principales de fácil acceso. Otras características adicionales, como la gestión del exceso de fleje, también contribuirán a la experiencia general de uso fácil. Tenga en cuenta también lo fácil que será llevar un paquete con un equipo de protección para montar.

Comparativa de las mejores mochilas para moto

 

 

0/5 (0 Reviews)