Saltar al contenido
Web dedicada al mundo del motociclismo

Guantes para moto

guante de moto

Creo que podemos ponernos de acuerdo en algunas cosas clave antes de que leas este informe sobre la guía definitiva de guantes de moto. Tus manos son muy importantes para vivir una vida plena. Te gustaría poder usarlas por el resto de tu vida. Protegerlas es la clave para poder hacerlo. Lo más importante a tener en cuenta en este artículo es que tienes que usar guantes de motocicleta. Como un casco, los buenos guantes para moto no son buenos para tener, son imprescindibles si quieres proteger tus preciosas manos.

Superventas No. 1
COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro XL
  • Guantes de exterior: ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
  • Diseño de las yemas de los dedos apto para pantallas táctiles: contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
  • Protección completa: con protección de nudillos y almohadilla de palma, ofrece una gran protección para su mano.
  • Perfecto agarre y control: diseño decorativo de gel de silicona resistente al desgaste en la parte de la palma, que aumenta el agarre del manillar.
  • Cómodo y transpirable: hecho de material transpirable, con salidas de aire para un mejor flujo de aire, adecuado para usar en todas las estaciones.
RebajasSuperventas No. 2
Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar marrón M
  • ✿KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste.
  • ✿ PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
  • ✿WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
  • ✿ELECCIONE SU TELÉFONO: Puede tocar la pantalla de su teléfono cuando usa estos guantes que están equipados con la función de tocar amigable para dos dedos del guante
  • ✿OCASIONES: Estos guantes se utilizan ampliamente en guantes de caza, guantes de senderismo, guantes de montar, guantes de trabajo, guantes de motocicleta, guantes de ciclismo, guantes de operador, etc.
Superventas No. 3
Carrfan Hombres Guantes de Motocicleta Pantalla Táctil Dedo Completo Moto Carreras Ciclismo Motocross Montaña Respirable Blanco M/L/XL
  • Hecho de malla de alta calidad, es resistente al desgaste, ligero, de secado rápido y transpirable sin dañar la piel.
  • Agrega un toque amigable a la parte de tres dedos del guante, lo que le permite tocar la pantalla del teléfono con facilidad y facilidad de uso.
  • La palma resalta el proceso de refuerzo para proteger las manos del impacto y desgaste, desgaste, luz, secado rápido y transpiración fuerte sin dañar la piel.
  • Hecho de malla de alta calidad, duradero y ligero, transpirable y cómodo, el diseño ajustable de la muñeca proporciona comodidad y soporte para deportes al aire libre.
  • Aplicación: motocicletas, locomotoras, bicicletas, bicicletas de montaña, etc.
RebajasSuperventas No. 4
COTOP Guantes de moto,Guantes de Pantalla Táctil de Dedo Completo de Nudillos Duros,Guante de Ciclismo Antideslizantes para Motocicleta MTB ATV Motocross Caza Escalada Cámping y Otros Deportes
  • 【Cómodo y transpirable】 Los guantes están hechos de material transpirable, cada dedo existe ventilación para la disipación de calor y sudor, resistente al desgaste, secado antideslizante, fácil y rápido, adecuado para usar en todas las estaciones.
  • 【Guantes de protección completa】 Los guantes de motocicleta con protección de nudillos duros y almohadilla de palma, protegen las manos del impacto y la abrasión. Protege la seguridad suficiente.
  • 【Guantes de pantalla táctil sensibles】 Los guantes táctiles de 3 dedos ofrecen una excelente flexibilidad para los deportes o la conducción al aire libre, funciona con todos los dispositivos de pantalla táctil. Puede tocar la pantalla de su teléfono sin quitar los guantes.
  • 【Diseño de muñeca ajustable】 Diseño de muñeca ajustable Proporcionarle sentido de Snug and Support, estos guantes de bicicleta o motocicleta son muy prácticos para el uso diario y los deportes al aire libre.
  • 【Guantes multifuncionales】 Estos guantes antideslizantes se utilizan ampliamente en guantes de motocross ATV, guantes de ciclismo, guantes de caza, guantes de senderismo, guantes de escalada, guantes de equitación, guantes de trabajo, etc. Notas: Por favor, marque la tabla de tallas antes de realizar el pedido. (Tamaño de los guantes un poco más pequeño, compre una talla más grande)
Superventas No. 5
Unigear Guantes para Moto Pantalla Táctil Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Antideslizante CE Verificada Universal para Motocicleta Bicicleta Bici Ciclismo Deportivos MTB ATV
  • 💪【Durable】💪: Con material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, costura reforzada no se va a grietar. La parte interior es sueva para sentirse cómodo y la parte exterior durable para una protección más seguro.
  • 💯【Uso cómodo】💯: Spandex elástico hace las partes de muñeca y de nudillos tener más flexibilidad y elasticidad, se puede curvar naturalmente y facílmente; Estera protectora PU de alta dureza protege el dorso de la mano y los bultos más ergonómico.
  • ✨【Antideslizante, Transpirable y Pantalla Táctil】✨: Poliuretano antideslizante material en la palma para mejor agarre y material de cuero de los dedos puede tocar la pantalla directamente. Cada dedo existe respiradero para la disipación de calor y sudor. Bién para día calor y frío.
  • ✅【Ajustable】✅: Con correa de velcro en muñeca, facíl de ajustar la tensión para la fijación. Tiene un agujero de cuerda que lo hace poder ser colgar, más conveniente para colocar.
  • 👼📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
Superventas No. 6
SPORWAY Guantes Tácticos Militares Hombre, Guantes Moto con Pantalla Táctil, Guantes Airsoft Transpirables con Protección Dedo Completo para Motocicleta, MTB, Ciclismo, Caza, Tiro, Escalada, Trabajo
  • 🧤【Guantes Tácticos Protección】El diseño de goma en los nudillos del guante táctico militares de dedo completo puede aumentar el efecto de amortiguación y absorber el impacto de otros objetos, lo que puede proteger los nudillos y evitar cortes y lesiones.También hay una almohadilla protectora de TPR de alta dureza en la parte posterior del guantes tácticos militares anticorte para proteger el dorso de la mano.
  • 📱【Diseño de Pantalla Táctil para 3 Dedos】 La parte de la punta de los 3 dedos del guante táctico está hecha de material de pantalla táctil, por lo que no necesita quitarse los guantes tácticos militares para usar el dispositivo de pantalla táctil, que es conveniente de usar diario.
  • 🌟【Transpirable y de Secado Rápido】Los guantes para airsoft están diseñados con orificios transpirables y nailon elástico transpirable, lo que permite la circulación del aire, garantiza la comodidad y ayuda a mantener las manos secas. La tela de material que absorbe el sudor también está diseñada entre el pulgar y el dedo índice del guantes moto para limpiar el sudor, para aquellos que son propensos a sudar.
  • 🛵【Antideslizante y Resistencia al Desgaste】 Los puños de los guantes motocicleta están diseñados con costuras de doble aguja y ajustables, adecuado para personas de diferentes tamaños. La palma está hecha de material de cuero sintético reforzado de doble capa, con malla antideslizante y a prueba de golpes, que mejora la agarre y evita que los guantes moto de dedos completos se resbalen.
  • 🚚【Ampliamente Utillzado】El guantes tácticos motocross se pueden utilizar para actividades al aire libre, conducción de montaña, ciclismo, MTB, ATV off-road motos, etc. Proporcionan una gran flexibilidad en la equitación, caza y tiro, y este guantes tacticos militares también es adecuado para ciertos tipos de trabajo, como la industria maderera y la industria pesada.
Superventas No. 7
NICEWIN Guantes de Moto para Pantalla táctil con protección de Nudillos Duro para Motocicleta, Bicicleta de montaña, Escalada, Senderismo, Scooters
  • Guantes de motocicleta NICEWIN: la tela de microfibra se utiliza para un agarre más fuerte y una mejor durabilidad. Las almohadillas internas de las palmas utilizan neopreno SBR con fuertes cualidades antideslizantes y amortiguadoras, lo que reduce la presión en las palmas durante la conducción y aumenta la comodidad en un 50%.
  • Protección de seguridad avanzada: el material rígido cubre completamente los nudillos, mientras que las palmas están protegidas por almohadillas acolchadas. En comparación con otros guantes de motocross del mercado, la protección de la palma del guante NICEWIN es un 30% más alta.
  • Costuras de alta calidad: las puntadas de los guantes de bicicleta cruzada son más ajustadas que otras marcas y no se rompen ni se sueltan fácilmente. Con un uso regular, durarán más de un año.
  • Adhesivo incomparable Comfort-Wrist para un mejor ajuste. Tus manos se mantendrán frescas y sin sudor cuando las cosas se pongan difíciles. Estos guantes de carreras aseguran que no te alejes de la protección esencial para las manos durante actividades extremas bajo el sol abrasador. Los guantes de bicicleta de montaña funcionarán en cualquier deporte donde las caídas y los accidentes sean comunes. ¡Prepárate y mantente a salvo!
  • Pantalla táctil de alta sensibilidad: tanto el pulgar como el índice se pueden usar con una pantalla táctil, por lo que puede usar su teléfono fácilmente sin quitarse los guantes. Por favor contáctenos, si nuestros guantes de motocicleta están defectuosos, le brindaremos una mejor solución que el servicio al cliente de Amazon.
RebajasSuperventas No. 8
Dainese Desert Poon D1 - Guantes para moto, Negro, M
  • Tejido transpirable y elástico
  • Palma reforzada
  • Dedos precurvados
Superventas No. 9
Guantes de Moto, Dedo Completo Guantes de Moto con Pantalla Táctil Guantes de Nudillos
  • Hecho con alta calidad. Utilizando materiales especiales en la parte de los dedos, puede operar el teléfono cuando usa estos guantes.
  • El diseño de ajuste de gancho y lazo de la muñeca hace que los guantes sean fáciles de quitarse.
  • Según el diseño del cuerpo humano. La articulación del dedo tiene protección anticolisión gracias a la máxima protección de la articulación.
  • La funda es dura, ergonómica y resistente a las caídas. la espuma absorbente de golpes tiene mejor protección que la general. Mantiene las manos calientes pero también respira bien.
  • LA CALIDAD ES NUESTRA CULTURA. Calidad es garantizada por al menos 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasSuperventas No. 10
ISSYZONE Guantes Moto Homologados para Hombre y Mujer, Guantes de Moto Transpirables con Pantalla Táctil, Guantes de Verano Antideslizantes con Protección para Moto, Bicicleta, Deportes al Aire Libre
  • Diseño de función de pantalla Táctil:Estos guantes moto homologados tienen diseño sensible de la pantalla táctil, las piezas del dedo índice y pulgar del productos se usa tela sensible y permite el uso de varios productos electrónicos sin quitar los guantes.
  • Buena Transpirabilidad: Guantes moto verano ideales para conducir el moto y bicicleta en verano, otoño y primavera, tela transpirable en la parte de dorso de la mano, permiten viento entra le traido fresco. Diseño de agujeros transpirable, muy cómodo de usar tanto en climas calurosos.
  • Protección Completa: Guantes moto hombre y mujer tiene 2 capas de telas en la perte de palma son más gruesas que otros productos de similar precio en mercado, cáscara de ABS para evitar el golbe a protegerle.
  • Súper Antideslizante:Gel de silicona en palma de los guantes verano moto es para el sensible control de manetas, aumentando el agarre para el manillar.note: verifique la información del tamaño antes de realizar un pedido y elija el tamaño apropiado.
  • Guantes de Exterior: Estos guantes de verano se pueden utilizar como guantes moto,guantes bicicleta montaña,guantes motocross,guantes ciclismo ,guantes tacticos para escalada y entrenamiento
Superventas No. 11
Guantes de Motos Invierno cálido Impermeable Cubierta Guantes de protección a Prueba de Viento Guantes Luvas Puede Pantalla táctil M-XXL (Negro, Large)
  • Las puntas de los dedos con materiales especiales, usted todavía puede operar el teléfono celular cuando usted usa estos guantes.
  • Ergonómico, a mano de resistencia a la caída resistente a la capa dura de protección, la espuma de absorción de choques tiene un efecto protector mejor que general
  • Protección de gamuza entre el pulgar y el dedo índice, Reduce el desgaste entre los guantes y la motocicleta, también aumentó el agarre de la manija.
  • Diseño ergonómico especial con protección dura de la cáscara, teniendo en cuenta la estética y la seguridad
  • Debido a que el tamaño no es estándar de la UE, consulte nuestra tabla de tallas para ordenar
Superventas No. 12
SHIMA CALIBER, Retro Vintage Clásico Ventilados Verano Guantes de Motociclismo (S-XXL), Marrón, Tamaño: S
  • Shima 2 años de garantía
  • Protección: el cuero a++ garantiza el más alto nivel de seguridad contra la abrasión y el desgarro que podrían proporcionar los guantes de moto; el duro protector principal está reforzado adicionalmente con espuma tempra; el hueso del escafoides está protegido por un absorbente hecho de espuma poron xrd, que absorbe más del 80% de la potencía de impacto
  • Ventilación: gracias al cuero perforado en la gran área del guante de la moto, se puede sentir un soplo de aire fresco en los días calurosos de verano; el agujero en el cuero crea un aspecto retro especial
  • Comodidad: para la mejor experiencia de manejo de motocicletas, usamos el sistema grip+ para los guantes; el sistema grip+ es una característica de diseño que proporciona un agarre óptimo asegurando que el lado del guante tiene una forma perfecta para ajustarse a la línea del mango; manteniendo los dedos tensos, y el dorso de la mano suelto, el grip+ mejora la seguridad, el confort y asegura la longevidad de los guantes; además, para fácil itar el día a día de ponerse y quitarse el guante, diseñamos una correa de tirar especial
  • Shima: una de las compañías más jóvenes en el mundo de las grandes marcas de motocicletas; desde 2009 nos hemos ocupado de la experiencia de conducción de los motociclistas de diferentes partes del mundo; creados por pura pasión, nuestros diseños son el resultado de muchos años de búsqueda de un mejor confort, rendimiento y, en primer lugar, su seguridad; dé un paseo con nosotros por el mundo de la pasión
Superventas No. 14
Guantes de Moto Transpirables Verano Off-Road Racing Guantes de Moto de Cuero con Nudillos Completos Protección Almohadilla Pantalla Táctil.
  • Hecho de alta calidad, la punta de los dedos utilizando materiales especiales, puede utilizar el teléfono cuando usa estos guantes.
  • La protección de gamuza entre el pulgar y el índice reduce el desgaste entre los guantes y la motocicleta, también aumenta el agarre de la manija. La cubierta protectora ergonómica, la espuma amortiguadora tiene un efecto protector mejor que el general. Mantiene las manos calientes pero también respira bien.
  • Diseño ergonómico especial, protección de la carcasa exterior dura y artesanía exquisita, tanto estética como de seguridad. La tensión de la muñeca se puede ajustar.
  • Tejido de malla transpirable tridimensional, protección contra impactos en la punta de los dedos, seguridad laminada dentro del punto reflectante de la noche.
  • Calidad es garantizada por al menos 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Superventas No. 15
Guantes Moto 2KP Homologados para Invierno, Guantes Impermeables de Moto con Pantalla Táctil, Guantes Protectores de Motociclismo de Dedo Completo para Invierno
  • 3 Dedos Pantalla Táctil - Estos guantes invierno tiene 3 dedos que se usan tela microfibra, puede tocar el telefono sin quitar los guantes. Manejar GPS libremente con pulgar cuando toque el telefono con una mano. Amplia la foto con dedo índice y medio.
  • Impermeable y Caliente- Guantes de moto con capa impermeable de HIPORA se puede resistir a mojar. Mantiene seco cuando llueve débilmente. Se usa banda elástica y hebilla en parte de muñeca para mantiene calor y resistir al viento. Hemos mejora el relleno de los guantes, la algodón de mejor calidad y cantidad que antes.
  • Protección adicional - Anti-impacto las protecciones de dedos de guantes de moto, protección de cascara dura, anti-golpes. Ofrece mas seguridades cuando montando el moto, reduciendo el impacto y sin dañar el nudillo.
  • Antideslizante - Guantes Moto Invierno con diseño de silicona que se puede agarrar los artículos estrechamente o manejar el moto. Estos guantes moto garantiza un agarre seguro, minimizando el riesgo de obstáculos.
  • Somos vendedores experimentados dedicados a guantes de moto. Se puede ponerse en contacto con nosotros por cualquier problema de los guantes. Vamos a ayudarle resolver el problema.
Superventas No. 16
MAXAX Guantes de moto de invierno Aprobados por la CE, 2KP Guante de moto de invierno aprobado, impermeable y térmico, cuero y textil genuino, multi-refuerzo y protección, mujeres y hombres
  • ✅【Guante de Moto Homologado 2KP】✎. Los guantes MAXAX para motos cumplen con la última norma europea "EN 13594: 2015", impuesta por ley desde el 20 de noviembre de 2016 para los usuarios de dos ruedas (conductor y pasajero).
  • ✅【Guante de Moto impermeable y muy térmico 】✎. Este guante de moto y scooter impermeable y resistente al viento le prepara para afrontar temperaturas muy bajas durante el invierno, gracias a su aislamiento térmico en Thinsulate 3M y un forro polar que asegura un buen grosor al guante, por lo que nuestros motociclistas están bien protegidos contra el frío durante los inviernos muy duros.
  • ✅【Estética, Durabilidad y Diseño Mezclando Pieles y Textiles Genuinos 】✎. Estos guantes de muy buena calidad son a la vez estéticos y modernos, mezclando cuero auténtico y textil, ¡ofrecen un buen compromiso entre resistencia y flexibilidad! Con su diseño discreto, son adecuados tanto para hombres como para mujeres. Su doble ajuste les da estilo y buen soporte. Dos franjas finas y reflectantes en el dorso de la mano; son bonitas y prácticas para la conducción nocturna.
  • ✅【360° de Protecciones para la Seguridad de los Motores】✎. Los mejores guantes para moto de scooter 2019, con mangas largas y una multitud de refuerzos para darle una protección óptima.
  • ✅【Táctil al índice, 3 dedos a su alcance】✎. Ideal para contestar el teléfono o configurar el GPS cuando está parado, sin tener que quitarse los guantes.
Superventas No. 17
Guantes de Moto y Scooter | Guantes de Moto Resistentes obligatorios con aprobación CE | Cómodo Guante Unisex Antidesgaste, Pantalla Táctil Guante Transpirable Protector
  • ✅ 【Guantes de moto homologados CE 1KP】 Los guantes de moto WUPP homologados para motos cumplen la última norma europea “EN 13594: 2015”, impuesta por ley desde el 20 de noviembre de 2016 para usuarios de dos ruedas (piloto y pasajero). Use guantes de invierno para scooter y motocicleta sin preocupaciones WUPP € 68 de multa y 1 punto de recogida.
  • ✅ 【Transpirable y cómodo de llevar】 Los guantes de moto de malla de verano ofrecen una sensación de frescor muy agradable. Los guantes de motocicleta para hombres y mujeres lo protegerán y mantendrán sus manos frescas en climas cálidos. Abertura de ventilación ubicada en las articulaciones, necesariamente más ventilada, más transpirable. Ajuste de muñeca con velcro, cintura ajustada para asegurar un buen ajuste. Son duraderos, transpirables, cómodos, elegantes y fieles a su tamaño.
  • ✅ 【Proteja perfectamente sus manos】 Guante de motocicleta rígido con carcasa de PVC, robusto y flexible en la parte superior de la mano y refuerzos en los dedos, metacarpianos, falanges y en el borde de la mano que ofrecen una buena absorción de impactos, reducido peso impacto de fuerzas externas en las manos en caso de caída para una protección óptima.
  • ✅ 【Excelente Sensación en el Manillar moto guante de moto con forro de Microfibra + alta elasticidad, tejido de terciopelo facilita su colocación y ofrece un tacto más agradable. Cuidado, no es móvil. Además, el delineador no se arrugará ni bloqueará el paso de un dedo. inserciones de piel bajo los dedos y tejido de alta elasticidad para asegurar un mejor agarre en las palancas. también ofrecen una excelente sensación a la altura del agarre del manillar.
  • ✅ 【Pantalla táctil del teléfono y GPS】 El material sensible de la pantalla táctil se coloca en el dedo índice y el pulgar Ideal para contestar el teléfono o configurar su GPS cuando está parado, sin tener que quitarse los guantes. Ideal para carreras de motos, ciclismo de montaña, escalada, senderismo, entrenamiento, etc.
Superventas No. 18
SNOW DEER Guantes Calefactables,7.4V 2200MAH Guantes de Moto con Bbatería Recargable,Guantes Deportivos de Ciclismo de Moto para Hombres y Mujeres,Electrónica Guantes
  • [Guantes de motocicleta profesionales con sección máxima] Las costuras reforzadas y los nudillos de fibra de carbono ofrecen una protección superior. Palma y dedos con suave piel de oveja. Interior con algodón aislado, elemento calefactor, membrana impermeable al viento y impermeable y forros de forro polar transpirables. Antideslizante, de secado rápido. El diseño de velcro en la muñeca, ajustable y totalmente protegido en su muñeca.
  • [Los elementos calentadores cubren los dedos enteros hasta las puntas de los dedos], estos guantes calentados se mejoraron para usar los elementos calentadores de fibra infrarroja lejana que cubren los dedos enteros y las puntas de los dedos. Articulaciones rígidas. Dale un cálido invierno.
  • [7.4V 2200MAH Baterías recargables de ion de litio y 3 configuraciones Controlador de temperatura] Los guantes eléctricos de calefacción incluyen un par de baterías de polímero de litio recargables de 7.4V 2200MAH. Calentamiento hasta 2.5-6 horas y carga completa alrededor de 3-4 horas. También es con 3 controladores de ajuste de calor para ajustar la temperatura fácilmente.
  • [Diseño profesional para montar en invierno con sensor de pantalla táctil] Guantes de esta batería con sensor táctil, para usar fácilmente cualquier dispositivo inteligente. Haga su seguridad al aire libre y mantenga el calor en cualquier momento. Como motocicleta, motocicleta, ciclismo, caza, pesca, acampada, senderismo, esquí, actividades en la nieve, etc. también es adecuado para algunos tipos de trabajo, como la industria de la madera y la industria pesada.
  • 【Garantía】 1 año de garantía. Si tiene alguna otra pregunta o algún problema de calidad, comuníquese con nosotros por correo electrónico de forma gratuita. Estaremos encantados de atenderle lo antes posible. Para decir adiós a las manos frías.
Superventas No. 19
Hand Fellow - Guantes de piel para motocicleta, compatibles con pantalla táctil, con protección de nudillos, Talla S, Negro
  • Calidad prémium: proporciona la máxima protección mientras son increíblemente cómodos. Fabricado con cuero de vaca de grano completo de alta calidad para una máxima resistencia a la abrasión. Guantes de moto perfectos para usar en distintas estaciones.
  • Duraderos: los guantes de motocicleta de Hand Fellow son extremadamente duraderos y protectores, pero increíblemente suaves y flexibles. Disfruta de un rendimiento óptimo mientras mantienes el ajuste y la flexibilidad.
  • Protección de nudillos: cuenta con piel de doble capa en la zona de los nudillos con acolchado para una máxima protección. Resistente a los impactos.
  • Cómodos: los guantes cuentan con orificios de ventilación perforados y un forro transpirable que absorbe la humedad para un flujo de aire excelente, perfecto para viajes largos y cortos. Cierre de velcro en la muñeca que permite un ajuste cómodo. Los dedos precurvados garantizan un ajuste perfecto desde el primer viaje.
  • Pantalla táctil: el pulgar y dos dedos son compatibles con las pantallas táctiles, permite utilizar el teléfono móvil mientras se usan los guantes. Cuentan con una lengüeta de cuero integrada para una mayor destreza y facilidad de uso.
Superventas No. 20
Madbike - Guantes para motocicletas para pantalla táctil, color palm without hole, tamaño Medium
  • La palma tiene unas líneas clásicas 3D antideslizantes para reforzar la función antideslizante.
  • La palma está hecha de material plástico antideslizante, con un máximo grado de alcance.
  • Piezas protectoras de moldeo por inyección que ofrecen una protección total y se ajustan al cuerpo humano. Son cómodos y modernos.
  • Ofrece una máxima protección para las articulaciones del piloto, con protección en todas las articulaciones de los dedos en caso de colisión.
  • La parte posterior de la mano tiene una gran área de protección de tipo U, con la forma del arco de acuerdo con la parte trasera del cuerpo humano.

Tipos de guantes para moto

Existen muchos tipos de guantes para los moteros. Hoy en día, como todo lo demás, los fabricantes de guantes de motocicleta tienen opciones muy especializadas para cada estilo de conducción, tipo y condiciones. Un par de guantes no es necesariamente adecuado para cada tipo de estilo o condición de conducción, por lo que es importante entender las diferencias y tomar la decisión correcta.

Hemos añadido todas las categorías que se nos ocurrieron a continuación. Tenga en cuenta que puede haber cierta repetición en las características y tipos, ya que diferentes personas se refieren a estos tipos de guantes de manera única.

Recuerde siempre que su objetivo al elegir guantes de moto es hacer coincidir el guante con su estilo de conducción, el tipo de conducción que realiza, el conductor en el clima y, en última instancia, la seguridad que proporcionan para sus manos y dedos en caso de accidente.

Es evidente que todos tenemos presupuestos también, por lo que es probable que tenga que hacer concesiones o invertir en cinco pares de guantes. No hay nada malo con las compensaciones, sólo asegúrese de entenderlas y tomar una decisión informada.

Sin guantes

Algunas personas no son conscientes de que hay que usar guantes cuando se conduce una motocicleta, pero estoy seguro de que después de unos cuantos paseos se darán cuenta de la protección que ofrece. Los guantes de cuero tienen un aspecto estupendo y además te protegen contra el viento frío y las vibraciones de la motocicleta.

guantes cuero para moto

También en el caso desafortunado de que usted se estrelle, la mayoría de las personas tratan de atraparse con sus manos, es sólo una reacción visceral. En una moto usted podría estar yendo a más de 20, 30, 60 kilometros por hora cuando choca, y sus manos sufrirán mucho daño.

Para aquellos de ustedes que todavía son escépticos, deben tratar de correr tan rápido como puedan (probablemente menos de 40 kph para la mayoría de las personas), y luego arrojarse al suelo mientras se preparan con sus manos. Encontrará que sus manos están raspadas y ensangrentadas, ¡y eso sólo a velocidad de carrera! ¡Entonces usa guantes!

Guantes sin dedos

Toco la guitarra por lo que mis dedos son muy importantes para mí, necesitan ser duros y también sensibles para sentir las cuerdas del instrumento. Los dedos también son ideales para recoger cosas como lápices, uvas e incluso pequeños mamíferos.

Por lo tanto, tener un guante que sólo protege las palmas de las manos, pero que deja desprotegidas las herramientas más delicadas, es una tontería para mí. Sin los dedos las manos apestarían! Proteja toda la mano, no sólo los dedos. En mi opinión, los guantes sin dedos son sólo ligeramente mejores que los guantes sin dedos. Estos pueden ofrecer algo de protección para las manos y los nudillos, pero eso es todo. Manténgase alejado.

Guantes de Moto-Cross

Estos guantes estilo motocross son perfectamente aceptables, especialmente en la calle. Protegen la palma de la mano, los dedos, y tienen refuerzos en los nudillos que parecen muy intimidantes si alguna vez te vas a meter en una pelea con algo que no sea el pavimento.

Guantes como estos le servirían a la mayoría de la gente, aunque lo único que puede pasar es que si te estrellaras tu chaqueta podría subir, lo que dejaría tus muñecas expuestas a la piedra de afilar.

Guantes como estos también funcionan muy bien como “guantes de verano” si se obtienen con cuero perforado.

guantes para moto

Guantes de protección

Finalmente, mis tipos de guantes favoritos, los guantes de protección para moto . Tienen múltiples refuerzos en los nudillos y los dedos, así como piel extra en la palma y la muñeca. Se llaman guantes de protección porque suben hasta la mitad del antebrazo por encima de la chaqueta cuando los lleva puestos y evitan que sus muñecas se rompan en jirones en caso de una caída. He probado un par de guantes como este y me han funcionado muy bien, así que definitivamente volvería a hacer algo con este estilo.

Guantes de motocicleta todoterreno

A menudo los mismos (o al menos similares) guantes de estilo “moto cross”, estos guantes son para los moteros de trail bike y los moteros sucios que están pasando tiempo real en la tierra y el barro. Estos guantes son casi siempre de textiles sintéticos.

Estos motociclistas suelen chocar contra la suciedad y no contra el hormigón, por lo que encontrará que los guantes de motocicleta todoterreno son muy cómodos, con ventilación y transpirabilidad, y que la ligereza es una de sus principales características. La otra cosa que es muy importante cuando se trata de controlar una motocicleta sobre suciedad suelta es el agarre, por lo que hemos descubierto que los guantes para todo terreno son los mejores cuando se trata de una bondad de agarre pegajosa.

Guantes de calle

Los guantes de calle se denominan normalmente guantes de crucero, pero creemos que son ligeramente diferentes. En la última década, a medida que las motos de calle se han ido haciendo más potentes y han ido apareciendo más variedades en el mercado, nos hemos dado cuenta de que los guantes que los pilotos quieren están cambiando ligeramente.

Cuando nos referimos a los guantes de moto de calle, nos vamos a centrar en la nueva generación de pilotos y motos. Es evidente que una de las áreas en las que los guantes para motos de calle y los guantes de crucero son similares es que ambos están enfocados en la protección de un ciclista durante una caída sobre superficies duras de carretera. Tradicionalmente estos guantes han sido hechos de cuero, pero en los últimos cinco años hemos visto unos bonitos conjuntos hechos de materiales textiles gruesos o de buen cuero falso.

Los guantes de calle son normalmente más gruesos que los guantes off-road y son ideales para la mayoría de las condiciones climáticas. Te mantendrán caliente en un viaje de otoño frío en Nueva York y lo suficientemente fresco en un crucero por Miami en pleno verano. La protección contra la intemperie (agua, viento, ventilaciones, etc.) es muy variada en esta categoría y en este segmento los guantes son muy variados. Definitivamente haz tu investigación.

Guantes para verano

A la mayoría de los moteros como nosotros les encanta hacer largos viajes en verano. Si usted es como nosotros y este es su tipo de cosas, entonces un par de guantes de de verano para moto seran ideales. Las manos sudorosas son incómodas y peligrosas. Un guante de motocicleta de crucero de verano mantendrá sus manos cómodas (los fabricantes dicen que sus manos se mantendrán frescas, pero eso es cierto).

guantes de moto cross

La característica principal a buscar es la “ventilación”. Busque guantes que contengan respiraderos o materiales ligeros colocados estratégicamente en secciones menos “importantes” para no comprometer la seguridad. Desde el punto de vista de la seguridad, busque guantes que tengan relleno y protección alrededor de los nudillos y la palma de la mano. Los mejores guantes de verano utilizarán Kevlar, carbono y/o plásticos duros para dar protección en esos lugares.

Guantes de invierno para montar en motocicleta

Al igual que los guantes de verano, los guantes de invierno están diseñados para hacer una cosa mejor – mantener las manos calientes en climas fríos. Esto significa que a menudo están hechos de cuero más grueso con aislamiento adicional. Hemos descubierto que la mayor desventaja de los guantes de invierno más gruesos es la pérdida de algo de movilidad, así que asegúrese de que los guantes de invierno que elija le permitan moverse bien para que pueda controlar su motocicleta.

También puede obtener guantes con calefacción. No los recomendamos para nada más que para montar en climas fríos (fríos) porque realmente tienen algunas desventajas en la pérdida de destreza. Si usted conduce en temperaturas de congelación, sin embargo, debe considerarlas seriamente porque los dedos congelados también son malos. 🙂

Guantes de moto para primavera y otoño

Cubrimos climas fríos y calurosos, pero ¿qué pasa con la primavera y el otoño? Los meses más suaves no son ignorados porque los fabricantes fabrican unos guantes bastante buenos que son perfectos para la primavera, el otoño o las condiciones de temperaturas suaves.

Esta es una gama bastante amplia de guantes y es evidente que usted puede elegir entre muchas de las categorías anteriores para satisfacer sus necesidades de estas temperaturas. Usted busca ventilación, materiales no demasiado pesados (o ligeros), aislamiento mínimo y características de protección de gama media. Usamos guantes como este durante todo el año y encontramos que usted puede obtener guantes realmente versátiles, cómodos y seguros que realmente lo hacen todo bien.

Guantes para moto de competición

Un choque durante una carrera en pista dura a altas velocidades es probablemente el peor escenario para un motociclista. Es por eso que los fabricantes de guantes de competición invierten mucho en I+D, materiales de alta calidad, características de protección avanzadas y muchas pruebas.

Los guantes de competición son siempre de estilo guantelete completo para proteger los antebrazos y tienen una gran cantidad de armadura adicional hecha de carbono con Kevlar y otros materiales utilizados como protección en caso de choques rápidos.

Los guantes de competición no son sólo cuestión de seguridad porque los pilotos en una pista necesitan mucho control de minutos del acelerador y de otras entradas para maximizar las velocidades y los tiempos de vuelta de la pista. Usted también quiere muchas ventilaciones para mantener las manos y los dedos frescos (y no sudorosos).

Guantes de Aventura/Turismo

Estos tienen un gran trabajo que hacer; tienen que ser capaces de protegerte de climas extremos, humedad y choques. Suelen ser textiles, y utilizan muchos materiales modernos. Estos guantes no son baratos.

Como elegir los mejores guantes de moto

La elección de los mejores guantes para moto no suele ser sencilla. Muchas dudas surgen sobre si coger los guantes de moto mas baratos, los de mas calidad, los de cuero, los de viaje, y muchas otras dudas. Por eso, aquí tenéis un vídeo donde salir de dudas y ayudaros con la mejor elección.

0/5 (0 Reviews)