Saltar al contenido
Web dedicada al mundo del motociclismo

Fundas para moto

funda para moto

Las fundas para moto es un accesorio imprescindible si queremos conservas en buen estado nuestra motocicleta. La lluvia, el calor, la humedad, el sol y otros efectos climatológicos pueden influir gravemente en el estado y protección de nuestra moto. Por eso, hemos seleccionado las mejores fundas de moto, al mejor precio y de la mejor calidad.

Superventas No. 1
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
RebajasSuperventas No. 2
Hanbee Funda para Moto Cubierta Protectora UV de la Motocicleta con Agujeros de Bloqueo, Impermeable y Resistente al Viento Lluvia Nieve,Antipolvo al Aire Libre, 190T, XXL 245X105X125cm,Negro
  • Protector Cubierta de moto: si decides no gastar demasiado dinero en los daños causados por lluvia fuerte, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender cómo proteger a tu preciosa moto. La funda para motos proporciona una excelente protección en interior y exterior para tu moto.
  • Protección durable e impermeable:190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).Anti-UV/impermeable/a prueba de polvo, protege bien a tu moto de cualquier arañazo.
  • Lo suficientemente grande para la mayoría de motos: Adecuada para la mayoría de motocicletas menores a 245 cm de largo. Las dimensiones son de: 245 cm L x 105 cm x 125 cm.
  • Diseño de ranura de seguridad: 3.8 cm de diámetro, Dos orificios de cierre en la zona de la rueda delantera se pueden utilizar con tu moto para una doble de seguridad contra el robo de la moto
  • Fácil de empacar: Ligera y fácil de guardar cuando no esté en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con un cordón.
Superventas No. 3
Funda para Moto EZfull 210D Oxford Funda Protector Cubierta de la Moto Impermeable A Prueba de UV Agujeros de Bloqueo 245 x 125 x 105 cm con Cubierta contra Viento Bolsa de Almacenaje, Negro
  • 【Rendimiento super impermeable】con tela impermeable 210D OXFORD y un proceso textil especial. Además, la capa interna está fabricada de membrana PU impermeable, y la puntada está cubierta de una tira impermeable, todo lo cual resuelve completamente el problema de la filtración de agua de otros productos similares.
  • 【Material excelente】Está fabricada con tejido 210D OXFORD de alta calidad, que es más resistente a la intemperie, a rasgaduras y más resistente al desgaste que el material de nylon 190T normal. La costura de la cubierta de la moto utiliza costura de doble hilo, que es más efectiva contra la lluvia. Su tiempo de vida es dos veces más largo que el anterior. Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】Nuestra funda tiene dos robustos agujeros de bloqueo de tela que te permiten bloquear tu funda de motocicleta con los bloqueos de tu moto (no incluidos) sin moho, caída de metal y otros problemas encontrados con los agujeros metálicos de bloqueo. Tiene dobladillos elásticos en la parte delantera, media y trasera, y una hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar cuando hay fuertes vientos.
  • 【Tamaño universal】El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Superventas No. 4
Beeway Funda para Moto, Cubierta de Motocicleta 190T UV Protectora Impermeable con Agujeros de Bloqueo - XXL
  • AMA TUS MOTOS COMO TU PRECIOSO COCHE - Si decides NO desperdiciar demasiado dinero en los daños causados por la lluvia intensa, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debes aprender a proteger tus preciosas motos. La funda para moto Beeway proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para sus motos.
  • PROTECCIÓN DURADERA E IMPERMEABLE: La funda para moto Beeway está hecha de nailon 190T IMPERMEABLE con revestimiento de PU. Anti-UV/resistente al agua/a prueba de polvo, protege bien tu moto de cualquier rasguño.
  • MANTENTE PUESTO DURANTE LOS VIENTOS FUERTES: dobladillos delanteros, centrales y traseros elásticos y hebilla en la parte posterior para mantener la cubierta en su lugar durante los vientos fuertes. Dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera que se pueden usar con su motocicleta para una doble seguridad contra el robo de la motocicleta y brindan una protección adecuada contra las condiciones climáticas adversas.
  • LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA LA MAYORÍA DE LAS MOTOCICLETAS: adecuado para la mayoría de las motos de menos de 240 cm de largo. Las dimensiones son 240 cm L x 100 cm H x 100 cm W1 x 60 cm W2. (POR FAVOR MIDA SU BICICLETA ANTES DE ORDENAR)
  • PACK AND GO: Ligero y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con cordón.
RebajasSuperventas No. 5
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210D Oxford Sellado Térmico de Costura a Prueba de Polvo Lluvia Viento Hojas Excrementos de Aves al Aire Libre XXL 245cm Plata
  • 【Material de Oxford 210D】---- El material de esta nueva funda para moto es hecho de Oxford 210D, en comparación con las versiones antiguas de poliéster, puede soportar una presión de agua de hasta 1800Pa. Gracias al sellado térmico en la costura, este paño es mucho más consistente y resistente al agua. Es todo en color plata y puede reflejar la fuerte luz solar en el verano.
  • 【Diseño a prueba de viento】---- Tiene dos pares de hebillas de plástico, una delantera y otra trasera, que pueden ayudar a que la tela permanezca en el viento y proteger la motocicleta. También tiene un orificio de bloqueo antirrobo que le permite evitar que se vuele con el viento.
  • 【Peso 850g】---- Más pesado que la mayoría de las cubiertas de motocicletas en el mercado. Protege su moto de los excrementos de palomas, lluvia, polvo, calor, hojas caídas, nieve y el clima. Y con el recubrimiento de plata dentro de la tela, también puede resistir el sol. También evita los arañazos.
  • 【Tamaño universal】---- 245x105x125cm, es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se puede utilizar para cubrir bicicletas.
  • 【Fácil de almacenar】---- Con la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, puede doblar y guardar la funda en la bolsa cuando no esté en uso. Ofrece una gran comodidad al cliente. Nota: confirme el tamaño antes de comprar, de lo contrario, la funda no se ajustará a su moto.
Superventas No. 6
Maizjok Funda Moto Impermeable, 210D Oxford Protector Cubierta Moto Exterior, Funda Cubre Moto con Tiras Reflectantes, Universal para Scooter Vespa Motocicleta Grand Motocross - XXL 245*125*105cm
  • 🏍【Materiales de alta calidad】 La funda para moto impermeable Maizjok está hecha de tela Oxford 210D de alta resistencia, enduro, que es fuerte y resistente al desgaste. Tiene buena protección solar, protección UV, resistente al agua, protección contra la lluvia y la nieve, resistencia al polvo y resistencia a los arañazos, y puede hacer frente al mal tiempo exterior.
  • 🏍【Diseño impermeable y antipenetración】El interior de la cubierta moto Maizjok está recubierto con un revestimiento plateado y un revestimiento impermeable, la presión impermeable es de 2000 Pa y el rendimiento impermeable es superior. Costuras de doble aguja en la unión y una tira adhesiva impermeable en la costura interna, lo que resuelve completamente el problema de filtración de agua de otros productos similares.
  • 🏍【IMPORTANTE】1. ¡El paquete solo contiene la funda protectora moto, el candado en la imagen no! 2. El tamaño es de 245*105*125 cm, adecuado para la mayoría de las motocicletas, ¡confirma el tamaño antes de comprar!
  • 🏍【Lockholes y hebilla a prueba de viento】La cubre moto impermeable Maizjok adopta un ojo de cerradura de cincha, que no es fácil de dañar y oxidar en comparación con el ojo de cerradura de metal, y tiene un mejor efecto antirrobo. Las correas elásticas delanteras y traseras y la hebilla de viento están diseñadas para adaptarse mejor a su motocicleta y resistir los fuertes vientos.
  • 🏍【3 Tiras reflectantes】Nuestra motorcycle cover viene con 3 tiras reflectantes. Uno está en el frente y los otros dos están en los lados. Con el diseño negro y amarillo de la funda motocicleta, es mejor encontrar tu moto en la oscuridad. Luz reflectante por la noche, recordando el tránsito y previniendo accidentes.
Superventas No. 7
Funda para Motos,Impermeable Motocicleta Funda Poliéster con Banda Reflectante,Impermeable, a Prueba de Polvo, Nieve, Viento (L)
  • La cubierta de la motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, resistente al viento, ligera y suave. Se puede proteger de la lluvia, el polvo, las altas temperaturas, la luz solar, otros contaminantes y el mal tiempo. También previene rayones y protege la pintura para que no se pele.
  • La cubierta está hecha de material de nailon impermeable 190T con revestimiento de PU. Resistente a los rayos UV, al agua y al polvo, protege tu motocicleta de cualquier rasguño.
  • El tamaño se divide en L/XL/XXL L: 220x90x110 cm, XL: 230x95x125 cm, XXL: 245X100X140. Es adecuado para la mayoría de motocicletas, bicicletas, bicicletas de spinning, etc.
  • El área de la rueda delantera con dos orificios de bloqueo se puede usar con su bicicleta para aumentar la seguridad de la bicicleta antirrobo mientras brinda la protección adecuada.
  • El área de la rueda delantera con dos orificios de bloqueo se puede usar con su bicicleta para aumentar la seguridad de la bicicleta antirrobo mientras brinda la protección adecuada.
Superventas No. 8
Zacro Funda para Moto/Cubierta de la Moto 190T Impermeable Cubierta Protectora UV los Agujeros del Acero Inoxidable al Aire Libre con el Bolso del Almacenaje (Negro)
  • Se adapta a cualquier tipo de moto
  • Funda impermeable : 190T Impermeabilice la tela del poliester con la capa 50+ UV (uso diario).
  • Diseño de ranura de seguridad (3,8 cm de diámetro), puede bloquear el capó moto y coche juntos, proteger eficazmente su motocicleta.
  • Funda para moto:Anti-contaminantes, la radiación UV solar, el polvo, la suciedad, la nieve, la lluvia, excrementos de aves, proteger su motocicleta
  • Protector Cubierta de moto:Tejidos transpirables son lavables, asegurar una buena circulación del aire.
Superventas No. 9
Cubierta Impermeable de la Motocicleta para Exterior, Resistente al Agua Polvo Lluvia Viento excrementos de Aves, para Scooter de Motocicleta Scooter Scooter (Grande 230X130cm)
  • Funda para moto impermeable y antidesgarro de 100 % polietileno
  • Protege la moto y el scooter de los agentes atípicos, resina, manchas de volátiles, polímeros industriales, arena, sal, etc.
  • Ideal en caso no puedes dejar la moto en un lugar reparado para protegerla del agua y la humedad
  • En el caso deseas garantizar la máxima protección en tu dos ruedas en ambientes cerrados y reparados, protegiéndolo de polvo, arañazos y manchas
  • Talla grande 230 x 130 cm, para motos de dimensiones contenidas, ideal para motos de 150 cc a 1100 cc..
Superventas No. 10
Funda para Moto Cubierta de la Moto Funda Protector para Moto Impermeable Funda para Moto 210D Tela Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia,Sol- 245X105X125cm (Rojo)
  • 🏍️ Material: Cubierta de la motocicleta se hace de la tela de la alta calidad 210D Oxford,lavable,rasgar-resistente y wear-resistant. Evita daños causados por rayo de sol, UV, impermeable, etc. ❀ Marca registrada europea: Eozakavod (número de patente: 018271459).
  • 🏍️ Tamaño: 245x105x125 cm, Es adecuado para la mayoría de las motocicletas,de las bicicletas y todoterreno de los tamaños estándar, como Harley-Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc.
  • 🏍️ Diseño resistente al viento: Cosido elástico en el borde de la cubierta moto, con bandas elásticas y cierre con cordón, que ayuda a fijarlo perfectamente a la bicicleta y no vuela con el viento.
  • 🏍️ Diseño antirrobo: Nuestra cubierta para motocicleta tiene dos orificios metálicos resistentes que le permiten bloquear la motocicleta con un candado para evitar que la roben.
  • 🏍️ Fácil de transportar: Se incluye una bolsa de almacenamiento, se puede llevar con usted y se puede plegar directamente en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
Superventas No. 11
Favoto Funda para Moto Cubierta de la Moto 210D Impermeable Protectora a Prueba de Sol Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL Negro+Naranja
  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
Superventas No. 12
BEEWAY Funda para Moto, 210D XXL Impermeable Motocicleta Funda Poliéster con Banda Reflectante, Antipolvo/UV protección, Lona para Interior y Exterior con Orificios de Bloqueo, 245 × 105 × 125 cm
  • ★ Impermeabilidad mejorada y protección UV: hecha de tela Oxford 210D mejorada con revestimiento de PU y tira impermeable con doble costura en el interior. Protección 100% UV, impermeable, a prueba de polvo, protege tu motocicleta de arañazos.
  • ★ Durable y resistente al viento: los dobladillos elásticos y las hebillas a ambos lados de la parte inferior mantienen la funda en su lugar con vientos fuertes.
  • ★ Diseño de seguridad mejorado: dos orificios de bloqueo en el área de la rueda delantera. Puede bloquear su motocicleta para evitar robos y al mismo tiempo proporcionar suficiente protección contra condiciones climáticas adversas.
  • ★ Ajuste universal: se adapta a la mayoría de motocicletas de hasta 245 cm de longitud. Dimensiones (L x An x Al): 245 x 105 x 125 cm.
  • ★ Empaque y listo: liviano y fácil de almacenar cuando no está en uso. Incluye bolsa de almacenamiento con cordón.
RebajasSuperventas No. 13
Funda para Moto, Cubierta, Impermeable, Protector, Tela Cubre Moto, Tela Aislante, plástico Cubre Motocicleta, Funda Exterior, protección contra la Lluvia, Nieve, Humedad, Suciedad 210X120CM Talla :M
  • 100% impermeable.
  • Te encanta mantener siempre impecable y protegida tu moto, ya que con ella disfrutas de tus rutas y viajes por muchas horas. Por ello, ésta funda para motos será tu mejor aliado.
  • La funda para motos está concebida para asegurar la protección contra la intemperie, rayones, la suciedad, el sol, etc, y de las miradas de agenos. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de guardado, también es conveniente para un viaje o al aire libre.
  • Es de muy fácil instalación y apta para todo tipo de moto. Disponible en dos tamaños: M (120x210cm).
  • ¡No dejes pasar ésta oportunidad!
Superventas No. 15
ANFTOP Motocicleta Funda para Moto 4XL Negro Color Agujeros de la Cerradura Cubierta UV Polvo Protectora Impermeable de Cubierta - XXXXL
  • LOVE YOUR MOTORCYCLE JUST AS YOUR LIMO CARS - If you resolve NOT to waste too much money on the damage caused by Heavy Rain, Snow, Dust, Scratches and the Sun, you should learn how to protect you precious motorcycle. The ANFTOP motorcycle cover will provide an EXCELLENT INDOOR / OUTDOOR PROTECTION for your motorcycle
  • DURABLE & WATERPROOF PROTECTION: ANFTOP motorcycle cover is made of SUPERIOR WATERPROOF 190T Polyester cloth material with PU coating, which makes it more DURABLE. ANFTOP motorbike cover has a good breathable performance
  • Elasticated Hems: rear elastic hems, better design, prompting your precious motorbike and cover tightly fit together.
  • Lock-holes from front wheel : Diameter is 3.8 cm, enabling cover to be locked to motorbike via front wheel, for a double security while providing an fully vented protection from all kinds of bad weather.
  • Safety buckle from rear wheel : Firmly fasten the cover from the rear wheel, even if the wind blowing strong, it will not be able to blow off your cover.
Superventas No. 16
ANFTOP Funda para Moto 190T Cubierta 4XL Impermeable Agujeros de la Cerradura de Motocicleta Plateado y Negro Motorcycle Cover Talla XXXXL
  • PROTEJA SU MOTOCICLETA CUIDADOSAMENTE: si decide NO gastar demasiado dinero en los daños causados por las lluvias intensas, la nieve, el polvo, los arañazos y el sol, debe aprender a proteger su preciosa motocicleta. La funda ANFTOP para motocicleta proporcionará una EXCELENTE PROTECCIÓN INTERIOR / EXTERIOR para su motocicleta
  • PROTECCIÓN DURADERA E IMPERMEABLE: la funda ANFTOP para motocicleta está hecha de material de tela de poliéster SUPERIOR IMPERMEABLE 190T con revestimiento de PU, lo que la hace más DURADERA. La funda de moto ANFTOP tiene un buen rendimiento transpirable
  • Dobladillos elásticos: dobladillos elásticos traseros, mejor diseño, lo que hace que su preciosa motocicleta y la funda se ajusten bien.
  • Orificios de bloqueo de la rueda delantera: el diámetro es de 3,8 cm, lo que permite bloquear la cubierta a la motocicleta a través de la rueda delantera, para una doble seguridad y una protección totalmente ventilada contra todo tipo de mal tiempo.
  • Hebilla de seguridad de la rueda trasera: Sujete firmemente la cubierta de la rueda trasera, incluso si el viento sopla fuerte, no podrá despegar su cubierta.
Superventas No. 17
Funda para Moto Scooter XXL, Cubierta de Moto Impermeable Protección con Recubrimiento de PU, Dobladillos Elásticos y Cinturón a Prueba de Viento
  • 【MATERIAL DE CALIDAD Y COSTURAS PRECISAS】 La cubierta para motocicleta RunSnail está hecha de material de tela Oxford 210D con revestimiento de PU impermeable, que protege perfectamente sus motocicletas, scooters de movilidad, ciclomotores o bicicletas grandes de la lluvia, la nieve, el sol, el polvo y la suciedad.
  • 【DISEÑO A PRUEBA DE VIENTO】Con dobladillos elásticos en el área de las ruedas delanteras y traseras de esta cubierta, y hebilla en el medio, mantiene la cubierta en su lugar incluso con vientos fuertes.
  • 【AGUJEROS DE TELA ANTIRROBO MEJORADOS】 Diseñado con los agujeros de tela en lugar de anillos de metal, no tiene que preocuparse por los problemas de los anillos de metal que se desprenden o se oxidan.
  • 【APTO PARA VARIEDADES DE MODELOS DE VEHÍCULOS】 Se adapta a motocicletas de hasta 104”/265 cm de largo, como Honda, Yamaha, Suzuki, Harley, Kawasaki. Tamaño del producto XXL: 104 x 41 x 50 pulgadas (265 cm * 105 cm * 125 cm).
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR】Viene con una bolsa de almacenamiento con un cordón. La cubierta es almacenable y portátil para que pueda llevarla al aire libre en su motocicleta. Si tiene alguna pregunta sobre la cubierta de la motocicleta, bienvenido a contactarnos, le daremos una recomendación satisfactoria dentro de las 24 horas.
Superventas No. 18
COFIT Funda para Moto, Cubierta de Motoa Impermeable, Anti Viento Polvo UV Lluvia Humedad Protector con Agujeros de Bloqueo - XXL
  • Protección contra el viento y el robo: las hebillas a prueba de viento y los orificios de bloqueo garantizan que la cubierta de la motocicleta no salga volando con el viento, asegurando su querida moto
  • Propósito mutuo: hecho de material de tafetán de poliéster impermeable 180T con recubrimiento de PU, protegiendo su motocicleta contra la lluvia, nieve, polvo, humedad, arañazos
  • Se adapta a la mayoría de las motos: 2 tamaños disponibles, este tamaño XXL se adapta a motocicletas de menos de 265cm de largo, como Harley Davidson, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, etc.
  • Portátil y ligero: fácil de empacar y almacenar con bolsa de almacenamiento
  • Nota: asegúrese de que el motor y la tubo de escape se hayan enfriado antes de colocar la cubierta en la motocicleta
RebajasSuperventas No. 19
Mophorn Funda para Moto 600D Cubierta de la Motocicleta 3.45x1.37x1.9m Funda para Moto a Prueba de UV Agua Lluvia Polvo Impermeable Cubierta Color Negro
  • Material Premium: Marco de acero recubierto de polvo negro mejorado, y tela impermeable Oxford 600D y proceso de costura con adhesivos adhesivos de PU, que pueden soportar una presión de 1200 mm H2O / m. Resistente al agua, polvo, nieve, viento, luz solar nociva, etc.
  • Ventanas de Ventilación: Las ventanas de ventilación de malla en dos lados con solapas enrollables están diseñadas para mantener el flujo de aire y evitar que el interior se humedezca y se sobrecaliente. Su moto estará limpia y segura en nuestro refugio.
  • Fácil de Montar y Almacenar: El conjunto completo solo requiere un montaje fácil. No se necesita herramienta. También viene con una útil bolsa de transporte. Cuando no esté en uso, simplemente empáquelo en la bolsa para facilitar su traslado y almacenamiento.
  • Protección Adicional: Esta cubierta de motocicleta duradero se puede fijar permanentemente al piso de concreto (se incluyen pernos de expansión), mantiene la motocicleta limpia y protegida.
  • Aplicación Amplia: Diseñado para uso en exteriores. Perfecto para bicicleta, motocicleta, scooter, ciclomotor, mototcross, etc. Utilizado como almacenamiento de motocicletas, garaje de motocicletas, carpa de motocicletas, cubierta de motocicletas y similares.
Superventas No. 20
Lona protectora 300D para motocicleta, para exterior, impermeable, Oxford, con 4 tiras reflectantes y 2 orificios de cerradura para Kawasaki Yamaha Honda (XXXL: 265 x 105 x 125 cm)
  • Mejor impermeabilidad 300D: esta funda para motocicleta hecha de material Oxford de nailon 300D de alta calidad es más gruesa y resistente al agua que el material 210D en el mercado. Soporta una presión de agua de hasta 2000 mm y protege tu moto de la lluvia, el polvo y el mal tiempo de arriba abajo.
  • 4 bandas reflectantes y correa de mano: esta lona para motocicleta tiene 4 tiras reflectantes de alta visibilidad, 2 delanteras y 2 traseras. Hace que sea más fácil encontrar tu moto y llame la atención en la oscuridad. Y la parte superior está equipada con un asa de correa.
  • Agujero de bloqueo reforzado y hebillas resistentes al viento: 2 agujeros antirrobo y 2 hebillas resistentes al viento que ayudan a bloquear y fijar mejor la lona de la motocicleta en su lugar en condiciones de viento fuerte.
  • Doble costura y tiras impermeables: costuras dobles que hacen que la cubierta de motocicleta sea más duradera. El diseño de rayas impermeables hace que la cubierta de motocicleta sea más impermeable, sin fugas de agua.
  • Tamaño universal: esta funda para motocicleta es de 265 x 105 x 125 cm y se adapta a la mayoría de las motocicletas, como Harley Davidson, Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, etc. Mide tu moto antes de comprar para garantizar una correcta dimensionación.

Es posible que no tengas un garaje o patio para guardar tu moto, pero eso no significa que tu motocicleta tenga que sufrir. Desde una simple funda de moto hasta cubiertas premium, ajustables a medida, transpirables y con cerradura, tenemos lo que necesitas para mantener tu moto protegida. Seguidamente te hemos preparado las mejores fundas baratas para moto, al mejor precio y de la mejor calidad.

En un mundo perfecto, todos podríamos tener suficiente espacio en nuestro garaje sólo para guardar nuestras motocicletas. Pero muchos de nosotros no lo hacemos, lo que significa que, desafortunadamente, algunos de nuestros viajes van a tener que ser guardados afuera.

Sin embargo, eso no significa que no pueda evitar que sean sometidos al desgaste innecesario del sol, el viento, el polvo y la lluvia, junto con la atención indeseada de los ladrones que ven una buena motocicleta a la intemperie.

Funda proteger moto

Así que seguro, un garaje es agradable de tener, pero con todos los avances en telas transpirables, flexibles y resistentes a los rayos UV disponibles ahora, hay un montón de opciones de fundas de motocicleta que pueden hacer que sea fácil proteger su motocicleta en todas las condiciones, no importa cuál sea su situación Aquí, vamos a repasar las cosas que hay que buscar en una funda que será perfecta para usted, y qué productos están disponibles que se ajustan a la factura!

Funda de moto para proteger de la intemperie

Si no tienes más remedio que guardar tu moto al aire libre durante todo el año, necesitarás una funda con todas las características de protección contra la intemperie que puedas conseguir. La humedad, el sol, el viento y el polvo no son amables con las motocicletas, y el hecho de que su motocicleta no esté protegida es algo que debe evitar.

Funda resistente al agua

Si su motocicleta tiene que lidiar con la lluvia, consigue una cubierta que tenga un forro impermeable para evitar que entre el agua. Dicho esto, asegúrese de leer la descripción de una portada cuando busque esta cualidad. Muchas fundas pueden ser “resistentes al agua”, lo que no es lo mismo que “impermeables”.

La mayoría de las fundas para moto son resistentes al agua, lo que suele ser bueno. Usted quiere proteger su motocicleta de la humedad, pero aún así conserva una cierta transpirabilidad en la membrana que permitirá que la condensación se evapore; recuerde, si el agua no puede entrar, tampoco puede salir, lo que crea la receta perfecta para oxidarse.

fundas de moto

La resistencia al agua es buena para la mayoría de los usos, pero si estás buscando una funda para mantener su motocicleta seca en un aguacero torrencial, es posible que desee recoger una funda que no sólo sea resistente al agua, sino que además sea impermeable.

Fundas para motos de interior

Si eres uno de los pilotos que tiene un lugar seguro, como un garaje o un cobertizo para guardar tu moto, eres muy afortunado. Pero el hecho de que tu vehículo esté protegido en su mayor parte de las condiciones duras y de una atención insalubre no significa que esté totalmente protegido del polvo del garaje y de los derrames inesperados en el taller.

Para el almacenamiento en interiores, es perfecto un tejido suelto y ligero que pueda respirar mientras mantiene el polvo y la suciedad fuera de su trabajo de pintura; la mayoría de estas cubiertas tienen forros suaves y resistentes a la abrasión en el interior para mantener su pintura libre de arañazos cuando se la pone y se la quita. Estas cubiertas generalmente renuncian a cualquier tipo de resistencia a la lluvia o a los rayos UV, así que ten en cuenta que si terminas usándolas al aire libre.

Funda de moto para proteger del sol

La luz del sol, por otro lado, es igual de dañina. La luz directa del sol puede quitarle el color y el brillo a la pintura, y después de una lluvia, también puede crear algunas manchas de agua desagradables. Para proteger su acabado de los dañinos rayos UV, obtenga una cubierta que tenga protección UV. Al igual que las gafas de sol UV protegen sus ojos de los rayos UV invisibles pero dañinos que se filtran a través de nuestro ozono, una funda de moto con protección UV protegerá el acabado de su motocicleta y la mantendrá como nueva.

Tamaño de la funda de moto

Al comprar una funda para motocicleta, el tamaño sí importa. Necesitarás una cubierta lo suficientemente grande para que quepa tu motocicleta y sus accesorios, pero no querrás una tan grande que se caiga al suelo, recoja la suciedad y el agua y aletee con el viento, esparciendo la suciedad y los escombros por toda la motocicleta.

funda protectora moto

Idealmente, usted tendrá una funda que no sólo se ajusta a su moto, sino que tiene elástico alrededor del borde inferior para un ajuste cómodo y seguro. Los dobladillos elásticos pueden hacer un buen ajuste, pero también pueden ser un poco dolorosos para ponerse y quitarse (como poner una sábana ajustada en un colchón).

Si eso le parece una molestia, considere una funda con cremallera para moto como la cubierta de motocicleta Dowco Guardian EZ Zip, que tiene todas las características de su serie Guardian, pero con una cremallera en la parte posterior para una fácil instalación y extracción.

Funda resistente al calor

Típicamente, usted necesitará dejar que su motocicleta se enfríe después de haberla montado antes de que pueda cubrirla, para evitar que el escape caliente derrita un agujero en la cubierta. Pero en estos días, muchos fabricantes están incorporando un material especial para evitarlo, de modo que puede colocarse la cubierta inmediatamente después de un viaje mientras aún está caliente. Las fundas como la cubierta de motocicleta Tour Master Elite con todas las funciones que se muestran a continuación incorporan esto, pero también se puede encontrar en opciones con precios más económicos.

Si optas por renunciar a esta característica, asegúrate de dejar que tu moto se enfríe completamente antes de ponerte la funda, porque el material plástico delgado puede derretirse rápidamente, y cuando el plástico se derrite en tus tuberías es una pesadilla que hay que quitar (¡hablando de experiencia!).

Seguridad

Es posible que desee que su vehículo se note cuando esté paseando por la ciudad, pero lo último que desea es que atraiga la atención de un ladrón mientras está sentado desatendido en la calle.

Una ventaja a menudo pasada por alto de una funda de la motocicleta es que puede ocultar su bici no sólo del sol y de la lluvia, pero de ojos indeseados también. La mayoría de los ladrones serán menos propensos a inspeccionar su moto para la toma si no pueden verla en primer lugar. Esto también significa que usted no quiere esconder su motocicleta debajo de una cubierta extravagante. Si una de las razones de una cubierta es para ayudar a su motocicleta a pasar desapercibida, usted también quiere que su cubierta sea imperceptible. Sabemos que estás orgulloso de tu motocicleta, pero tener una cubierta de primera calidad con el nombre del fabricante impreso en negrita es como tener un letrero de “mira aquí abajo” para un ladrón de motocicletas.

Otra manera de evitar que los ladrones se fijen su motocicleta es comprar una cubierta que venga con una característica de seguridad como una cubierta de moto Tour Master Select que tiene ojales a lo largo de la parte inferior para que usted pueda enhebrar un seguro de cable a través de ella.

Vídeo review funda cdmx para moto

0/5 (0 Reviews)